Evaluación final del proyecto

Equipo Isaac Newton
Después de finalizar nuestro proyecto, solo nos queda una tarea más por llevar a cabo: evaluar todo lo que hemos aprendido y cómo hemos aprendido.
Debemos evaluarnos individualmente y también analizar juntos cómo ha funcionado nuestro equipo de aula.
Opinión de Lucía Benítez: Esta experiencia me ha parecido muy divertida,he aprendido a compartir material con mis compañeros, a trabajar en grupo y sobre todo ¡¡A hacer las maravillosas cosas que nos ha enseñado nuestro profe!! Como a crearnos un blog de geometría que el primer día no teníamos ni idea de lo que estaba explicando, y mira donde hemos alcanzado llegar.
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTRO!!! ¡ERES ESTUPENDO!😙💕

Opinión de Laura García: La verdad es que este trabajo que nos presentó nuestro maestro hace más de un mes me ha gustado mucho. Ha sido una experiencia que no había vivido nunca. Me gusta la parte de la tecnología, ya que con ella puedes saber muchas cosas. La parte buena de este proyecto es que hemos aprendido matemáticas actuando nosotros como los profesores y profesoras. Me ha encantado esta experiencia, y yo, repetiría seguro.💗💪

Opinión de Paula Zambrano: Esta experiencia me ha parecido fantástica. He aprendido muchas cosas, no solo de geometría, también he aprendido quién era Euclides, qué era su obra, cómo embeber un vídeo, cómo editar un audio, trabajar en equipo, coordinar el trabajo...Pero lo que más me ha gustado es descubrir cosas por uno mismo, ¡es genial! Hay cosas que nos han costado más que otras, como publicar la presentación del equipo desde Drive, utilizando el código HTML, pero juntos, las hemos pasado exitosamente. ¡Hemos creado un blog magnífico!💟😘

Opinión de Lucía Caballero: Me ha gustado mucho este trabajo, me ha encantado la experiencia con todo mi equipo y he aprendido muchas cosas sobre la geometría y sobre las opiniones de los demás.💙👍

Opinión de Leo Reina: Me ha gustado mucho y me ha parecido muy bien utilizar el método de la tecnología.Yo lo repetiría.💣💦

Opinión de Diego Navarrete: La experiencia ha sido fantástica porque aprendemos más de internet, de la geometría y de personajes históricos, en este caso ¡EUCLIDES! El método de la tecnología perfecto y facil, y que cualquier respuesta la podríamos encontrar en internet.😜💫


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Radio Newton!, entrevista a ... Euclides

Los ángulos de los cuadriláteros